Enríquez lanza campaña para reunir 35 mil apoderados de mesa
<p>El candidato independiente dijo que necesita que se defienda "cada uno de nuestros votos" en las elecciones.</p>
Una nueva campaña enfocada a encontrar apoderados de mesa que velen por los votos hacia su opción presidencial, fue la que lanzó esta mañana el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.
La iniciativa lleva por nombre "Cuida el Voto" y pretende reunir a 35 mil adherentes que el 13 de diciembre representarán la candidatura del diputado ex PS en cada una de las mesas repartidas por el país.
En la presentación de esta nueva campaña, el presidenciable independiente aprovechó la ocasión para agradecer a las 65 mil personas que firmaron para que pudiera presentarse ante el Servel como candidato sin militar en ningún partido.
"Este segundo desafío es pensar en el futuro inmediato, y este futuro para una candidatura independiente, que pueda hacer historia con contenidos y dinámica, es cuidar el voto. Eso significa convocar a través de nuestras plataformas de internet a que todos los que firmaron por esta candidatura ahora se sumen y que el 13 de diciembre sean nuestros voceros en cada una de las mesas", señaló.
En ese sentido, agregó que necesita a los 35 mil vocales para que "defiendan cada uno de nuestros votos en las mesas".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.