Estadio Seguro pide derecho de admisión a agresor de niño en Clásico Universitario
La medida es parte del informe del duelo entre la U. Católica y la U. de Chile, que terminó con ocho detenidos.
Estadio Seguro solicitó que se reserve el derecho de admisión a un hincha de Universidad Católica que agredió a un menor de 9 años en el Clásico Universitario del domingo, jugado en San Carlos de Apoquindo y que finalizó con triunfo de la U por 4-2.
El organismo pidió al club cruzado y a la ANFP que se aplique la medida al agresor, identificado por Estadio Seguro como Miguel Alfonso Meneses Gálvez, y quien golpeó al menor, hincha azul, en la tribuna Sergio Livingstone.
En tanto, Estadio Seguro informó que fueron ocho los detenidos por diversas faltas en el clásico del domingo: dos por entradas falsas, dos por usurpación de identidad, uno por detención pendiente, uno por porte de arma blanca y uno por porte de fuegos artificiales, además de Meneses.
El programa comentó además que, en el caso de los detenidos con entradas falsas, uno de ellos quedó prohibición de entrar a los partidos de la U y la orden de firmar en la comisaría en los entretiempos, mientras que el otro, un menor de edad, no podrá entrar a los estadios de Chile por un año.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.