El ex preso más atractivo del mundo debuta en las pasarelas del New York Fashion Week
Jeremy Meeks, quien se hizo conocido cuando se viralizó su fotografía policial, desfiló frente a miles de personas vistiendo trajes del reconocido diseñador alemán Philipp Plein.
El ex preso estadounidense más atractivo del mundo hace 12 meses se encontraba recorriendo los corredores de una prisión de California. Ahora, Jeremy Meeks, quien se hizo conocido por su atractivo cuerpo, hizo su debut en las pasarelas del New York Fashion Week.
Meeks desfiló con los trajes del diseñador alemán Philipp Plein frente a miles de personas, entre las que se encontraban Kylie Jenner, Paris Hilton y Madonna.
Este ex preso se hizo famoso luego de que el Departamento de Policía de California publicara en Facebook su foto de prontuario en el año 2014.
Meeks fue puesto en libertad el 2016, luego de cumplir dos años de condena por porte ilegal de armas en lugares públicos y por robo. Antes de ser puesto en libertad, recibió varias ofertas de trabajo como actor y modelaje, y firmó finalmente con la agencia de talento White Cross Managment.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.