Golden State tropieza con Memphis y se complica en la serie

Los Grizzlies volvieron a darle una dura lección a los Warriors, venciéndolos por 99-89. Así, los dos mejores equipos de cada conferencia afrontan problemas para avanzar a sus respectivas finales.




Si Stephen Curry no se enciende, es difícil que Golden State pueda avanzar. Lo entienden así los Memphis Grizzlies, quienes están aprovechando el bajón de juego que ha presentado el MVP de la fase regular de la NBA para dar golpes y poner en peligro la potencial presencia de los Warriors en las finales del Oeste.

Anoche, los Grizzlies volvieron a vencer a los Warriors por 99-89 y quedaron con ventaja de 2-1 ante un equipo que mostró su peor cara de la dependencia de Curry con un plantel muy joven.

Y aunque el escolta cumplió con 23 puntos, la mejor mano del partido, poco pudo hacer sobre todo para contrarrestar ese fatal segundo cuarto, donde hipotecaron gran parte del juego.

Zach Randolph con 22 tantos y Marc Gasol con 21 lideraron a los Grizzlies que renuevan bríos pensando en el cuarto partido, también a jugarse en Memphis, y donde podrían dejar al borde del precipicio a los mejores de la fase regular.

Los Warriors se suman a los Atlanta Hawks, quienes también son los mejores de la conferencia Este, y que tienen un escenario similar: 2-1 abajo en su serie ante los Washington Wizards y como visita. Esta noche, tendrán que revertir o quedar cerca de decirle adiós a la NBA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.