Guillermo Marino se suma como invitado a la pretemporada de Universidad de Chile
El volante se puso a las órdenes de Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico mientras busca club. No tiene chances de volver a vestir de azul por el momento.
La práctica de hoy de Universidad de Chile contó con una cara sorpresiva. Y es que el argentino Guillermo Marino se incorporó a los trabajos del Sebastián Beccecace y su cuerpo técnico para participar de la pretemporada del equipo azul.
Marino, que hasta la pasada temporada jugó en Atlético Rafaela en Argentina y que estuvo en la U entre 2010 y 2013, período en el que obtuvo tres títulos locales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana, se encuentra en proceso de buscar club para continuar con su carrera y no tiene opciones de retornar al Centro Deportivo Azul como jugador estudiantil.
El mediocampista de 35 años, que se destacó en su etapa en el club por su capacidad de ida y vuelta en el centro de la cancha, uno de los aspectos que más extrañó el cuadro de Beccacece, sólo participará de la instancia de preparación por la buena relación que tiene con el club, fundamentalmente con Gustavo Lorenzetti, su gran amigo en el plantel, y con Sebastián Beccacece, que era ayudante de Jorge Sampaoli en el paso de Marino como jugador del equipo.
Las opciones de Marino de quedarse son casi nulas. Su edad y el acotado cupo de extranjeros porisbles en el equipo le cierran las puertas. Además, la dirigencia busca un jugador de otras características para esa zona de la cancha. Entrenará, eso sí, con sus ex compañeros hasta que encuentre un nuevo equipo.
La otra novedad del día en el CDA fue la aparición de la cuarta incorporación para el segundo semestre, Felipe Mora. A falta de firmar su contrato, el jugador ya superó los exámenes médicos y se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Beccacece.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.