Héctor Mancilla confiesa estar al borde del retiro

hector-mancilla

El delantero salió de Lobos Buap, y no tiene proyectos asociados con el fútbol. "Ya estamos pensando en colgar los botines".




Con 36 años, Héctor Mancilla confesó que vive sus últimos momentos en el fútbol. Lobos BUAP, de la segunda división mexicana, fue su último club. Pero salió de ahí por una decisión del técnico Rafael Puente del Río. Y parece que no quiere volver a jugar.

"Ya estamos pensando en colgar los botines, a pesar de que siento que todavía puedo jugar un par de años más, pero por situaciones y motivos circunstanciales, creo que se está tomando ya una decisión de casi un cien por ciento de dejar de jugar y dedicarme a otras cosas que tengo proyectado a futuro", dijo el ariete a Mediotiempo.

Con los libros de pases cerrados por ahora, Mancilla tiene muchas probabilidades de haber jugado su último partido profesional el 5 de febrero ante Juárez.

El purranquino defendió once camisetas. En Chile, solamente las de Huachipato y Colo Colo, haciendo la mayor parte de su carrera en el fútbol mexicano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.