Hombre fallece tras estrellar su vehículo en avenida Kennedy a 170 km/h
Se trata de Jorge Eduardo Basso Ruiz, quien esta madrugada colisionó contra un árbol, un poste de luz y la reja de un domicilio en Vitacura. Falleció en el lugar.
Como Jorge Eduardo Basso Ruiz, fue identificado el hombre que falleció cerca de las 2.36 horas de esta madrugada, tras colisionar el vehículo que conducía a gran velocidad contra un poste de luz, un árbol y la reja de un edificio, en avenida Kennedy esquina El Clonqui de la comuna de Vitacura.
Basso, casado y padre de dos hijos, se dempeñaba como director comercial en la empresa multimedia Multinet. Anoche fue a la fiesta de fin de año de la empresa en el Bar Esquina de Las Condes. Basso conducía en dirección al poniente, a exceso de velocidad, y al llegar a Américo Vespucio perdió el control del móvil, estrellándose.
Según informó el capitán Rodrigo Espinoza, el vehículo que transitaba a más de 170 km/h quedó completamente destruído.
"El auto se fue contra un árbol, luego un poste y posteriormente la reja de un edificio. La mentablemente el conductor falleció. Los registros de Costanera Norte indican que midió más 170 kilómetros por hora a la hora de desplazarse", dijo Espinoza.
Los vecinos del edificio Golf Kennedy que despertaron con el impacto del choque aseguran que en esa esquina ya han ocurrido cerca de cuatro accidentes de similares características en lo que va del año.
Mientras, los familiares de Basso pidieron respeto por la situación que están viviendo y no se refirieron al tema.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.