Indagan supuesta discusión por celos antes de parricidio y suicidio en Estación Central

La noche del sábado una madre de 20 años se lanzó junto a sus dos hijas del piso 30 del edificio donde vivían.




La noche del sábado quedará en la memoria de los vecinos del edificio ubicado en Costa Maule, en la comuna de Estación Central. Una madre se lanzó del piso 30 con sus dos hijas, de dos meses y dos años.

La mujer de 20 años y de nacionalidad uruguaya, se lanzó junto a las niñas desde la ventana de un dormitorio de su departamento, mientras su marido de 33 años, estaba viendo televisión en el living del inmueble.

Hasta el momento no hay razón clara de la mortal determinación de la joven madre, sin embargo, fuentes ligadas a la investigación indicaron que se indaga una discusión por celos entre la pareja.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Legal y aún no han sido retirados por el esposo y padre de las víctimas, quien no ha prestado declaración debido al estado de shock en el que permanece.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre al ver lo sucedido, también intentó lanzarse por la ventana. No obstante, personal de Carabineros ordenó a un efectivo permanecer junto a él para evitar el suicidio, según informó a La Tercera la capitán Gioconda Sandoval.

La investigación está en manos del fiscal Alvaro Núñez de la zona centro norte, quien se apersonó en el lugar de los hechos, junto al OS-9 y Labocar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.