Jean Beausejour: "Los momentos malos, que son muy cortos, los estamos sufriendo bastante"
El seleccionado chileno habló de todo. Del magro momento azul, la pobre estadística de la Universidad de Chile y del complejo momento que vivió Gastón Fernández ayer en el CDA.
Sincero y claro en sus ideas, Jean Beausejour hablo en conferencia de prensa sobre la actualidad azul. Tras la caída ante Huachipato el pasado viernes por 2-1, aseguró que los momentos malos, los estaban pagando muy caro. Al respecto profundizó en su idea e indicó lo siguiente: "Cuando me refiero a esos momentos siento que somos castigados en demasía. Lo hago también comparando los demás equipos de la fecha y no hay a nadie que le hagan dos goles en cinco y diez minutos. Siento que nuestra gran falencia se arrastra de temporadas anteriores. Los momentos malos que son muy cortos, los estamos sufriendo bastante. Es un aspecto a mejorar. Pero con trabajo estamos solucionándolo".
Consultado por el complicado momento que está viviendo Gastón Fernández que ayer debió salir del CDA a encarar a tres hinchas que pidieron su salida, Bose no quiso ir más allá porque carece de antecedentes de la situación. "No he hablado con la Gata. En lo personal tengo muy pocos antecedentes para decir algo al respecto". Sin embargo, preguntado por la actitud de Fernández en los entrenamientos y en el día a día lo defendió asegurando que "Gastón es de esos líderes positivos que un plantel necesita. No se qué cosas se puedan externalizar ni que imagen tengan de él. Es un tipo que suma y que pone la cara. Sobre todo en los malos momentos siempre quiere estar. Uno conoce al compañero en la adversidad y en esos momentos, yo lo quiero tener conmigo".
Otra de las interrogantes que debió sortear fue la que hizo referencia a la pobre estadística que tiene Universidad de Chile: hace seis meses no gana dos partidos de manera consecutiva. Frente a esta situación, Jean puso paños fríos y sólo piensa en el partido ante Everton el día sábado. "Hay muchas estadísticas donde no ganas dos partidos ni tres ni cuatro. Pero a nosotros nos ilusiona ganar el sábado contra Everton. Un equipo que ha mejorado mucho de la mano de su nuevo entrenador (Pablo Sánchez").
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.