Julia Roberts no utiliza desodorante por motivos ecológicos




El compromiso con el cuidado del medio ambiente de la actriz Julia Roberts llega hasta límites insospechados, según reveló el diario italiano La Stampa.

De acuerdo a la publicación, la intérprete -que acaba de llegar a Roma para rodar algunas secuencias de la película Eat, Pray, Love, basada en el libro de Elizabeth Gilbert- habría pedido algunas exgencias para su estadía como no beber agua mineral de botella de plástico "porque no es biodegradable" o evitar "la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente".

Incluso, prefiere -según ha declarado ella misma- el agua y el jabón al desodorante.

En cuanto a la comida, la estrella exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el medio ambiente o para la salud de los que la comen.

Roberts se alojará estos días en una casa romana en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna, en lugar de en un hotel.

Su objetivo es gozar de una mayor libertad de movimiento con sus hijos, los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 4 años, y Henry, de 2, y preservar su intimidad, según La Stampa.

El filme Eat, Pray, Love está dirigido por Ryan Murphy, inventor de la serie Nip&Tuck.

En el reparto figuran, además de Roberts, el español Javier Bardem y el estadounidense Richard Jenkins. Antes de llegar a Roma, el equipo rodó en varios barrios de Nueva York y, después de la Ciudad Eterna, se trasladará a India para luego viajar a Bali.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.