Julieta Venegas defiende su derecho a mantener en reserva su vida privada
La cantante mexicana, sin embargo, confesó al diario transandino Clarín que el padre del hijo que espera es argentino.
La cantautora mexicana Julieta Venegas defendió su derecho a mantener en reserva su vida privada y aceptó que espera un hijo "de padre argentino", en una entrevista publicada hoy por el diario argentino Clarín.
La artista se negó a decir "quién es el padre" del hijo que espera, porque "siempre" ha sido "muy privada" en su vida.
"Digamos que tengo un hijo mitad argentino, no podía ser de otra manera. A mi hijo todavía no lo conozco, no sé el sexo, nada: no voy a hacer una rueda de prensa para anunciarlo", remarcó.
"Mi vida, fuera de lo musical, no tengo que enseñársela a nadie", agregó.
Sobre su pasado antes de decicarse a la música, Venegas admitió que fue "un desastre" como profesora de inglés en México y "malísima" vendiendo ropa en San Diego (EEUU).
Luego de comentar que se inició en la música cuando era "muy chiquita", recordó que tuvo "algunos trabajos reales" entre ellos el de profesora de inglés en México, donde cree que "todos" sus alumnos "se sintieron poco satisfechos" por su desconocimiento de la gramática inglesa, aunque ese trabajo "funcionó por un tiempo".
"La verdad es que sé inglés porque toda la vida vi tele y hablé en inglés, nada más. Soy totalmente fronteriza, pero nunca tomé una clase de gramática, así que a la hora de enseñar era una maestra desastre", comentó.
La artista mexicana recordó también que la despidieron de su empleo como vendedora de ropa en San Diego porque "la verdad es que era malísima".
En Buenos Aires, donde señaló que comenzó a tomar clases de tango y se ha comprado los zapatos para bailarlo, Venegas grabó su último disco, "Otra cosa", tras pasarse "ocho meses encerrada" para escribir unas 40 canciones.
"Cuando me pongo así, casi no salgo. Lo único malo es que me pongo muy obsesiva, realmente no quiero hacer otra cosa. Lo otro malo es que pierdo la objetividad", apuntó la artista.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.