Kyoto Grand Hotel en Los Angeles, ideal para descansar
En la cuidad de las estrellas y las fiestas se puede encontrar paz y tranquilidad a la hora de tomar unas vacaciones.
El Hotel Grand Kyoto & Gardens, está en el centro de la ciudad de Los Angeles (EEUU), a 200 metros del City Hall, a 700 metros de la estación del tren Amtrak, entre Little Tokio y el Centro Financiero.
Aunque Los Angeles sea una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, caracterizada por llevar una vida agitada y el centro de la vida de Hollywood, los turistas podrán encontrar en este rincón un lugar para descansar, sin perderse la diversión, pues el hotel cuenta con una oficina que los asiste en sus recorridos por la cuidad.
El hotel con un estilo japonés cuenta con 20 habitaciones en suite repartidas en una sola planta. Las habitaciones tienen aire acondicionado, cafetera y tetera, televisión con pantalla plana y canales premium, baño con ducha orientable, bañera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, minibar, teléfono, teléfono en el baño, ventana que se abre y una caja fuerte con espacio para el notebook. Hay habitaciones para no fumadores y se pueden colocar camas adicionales.
Además, el hotel ofrece servicios que tienen un costo extra como: acceso a Internet vía teléfono y también inalámbrico de alta velocidad, arriendo de celular, caja fuerte en la recepción, cambio de divisas, gimnasio, estacionamiento, maletero, peluquería, cuenta con un sauna, un spa y ofrece desayuno.
Cuenta con varios restaurantes de comida, el Azalea Gardens sirve comida tradicional californiana; el Garden Grill ofrece buena carne, pescados y mariscos; el restaurante Thousand Cranes sirve sushi y otros platos asiáticos. Además, tiene el bar Pangea que se encuentra en la terraza, el Rendevous Lounge en el lobby y el Genji Bar en el jardín.
Información
Kyoto Grand Hotel & Gardens
Dirección: 120 South Los Angeles St. Los Angeles, California.
Teléfono: 213 629 1200
Habitaciones: 20 suites
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.