La atrevida noche de Rocío Marengo en Fiebre de Baile
Ni el destape de Rocío Marengo logró que la argentina continuara en el estelar de baile de Chilevisión. Porque anoche, la maniquí dejó ver accidentalmente parte de su busto durante la presentación de su coreografía -hecho que ella calificó como "no buscado"- sin lograr el puntaje suficiente para continuar en Fiebre de Baile.
La decisión del jurado -que lidera Francisca García Huidobro- fue aceptada sin problemas por la transandina, quien antes de conocer su evaluación había protagonizado otro espectáculo tras bambalinas.
Mientras Marlen Olivari conversaba con los medios sobre su retiro voluntario del espacio por problemas físicos, Marengo se acercó a la showoman y cumplió con la promesa que hace varios días había anunciado: besar a la ex de Roberto Dueñas con un 'piquito' si ésta era eliminada de la competencia.
"Yo le hice una promesa a Marlen y eso fue lo que cumplí", explicó la modelo antes de conocer la noticia de su salida.
Así las cosas, la rubia también se despidió del programa que ayer alcanzó el segundo lugar en audiencia nocturna, marcando 25 puntos promedio de rating -entre las 22:38 y las 23:50 horas- siendo superado por Televisión Nacional, que obtuvo 28 unidades con la emisión de Informe Especial, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.