La historia tras las fotos de Viale y Valenzuela reconciliados
La pareja de actores, que se reencontró luego de nueve meses separados, fue captada dando un paseo en Buenos Aires.
La reconciliación los cambió. Y ahora Gonzalo Valenzuela y la argentina Juanita Viale se muestran más abiertamente. Sin el recelo a ser vistos en situaciones demasiado cariñosas en público como durante la primera etapa de la relación, que duró cuatro años y que terminó en abril pasado. Pero hace tres semanas, aproximadamente, se reencontraron y ahora fueron fotografiados abrazados y besándose mientras daban un paseo en Buenos Aires.
Las imágenes fueron captadas el sábado 12, poco antes de las cuatro de la tarde en Barrio Parque, donde Viale tiene su hogar. A esa hora salió con Silvestre, el hijo de un año y ocho meses que tiene con Valenzuela, y sus dos perros. Se veía relajada. Informal. Y a poco andar se reunió con su padre, Ignacio Viale, en el Café Cero. Entonces llegó el protagonista de teleseries como Machos y Hippie. El chileno abrazó a su suegro que, según revistas transandinas, propició esta reconciliación junto a su madre, la famosa animadora Mirtha Legrand.
Una media hora después, como explica el relato de la publicación argentina Gente, la actriz de Radio Corazón (2007) se despidió de su padre y siguió el paseo junto a Valenzuela. Momentos más tarde él la abrazó. Se besaron. Se despidieron como novios. Ella siguió a su hogar y él a cumplir con sus compromisos actorales.
La reconciliación de la pareja era un tema presente en la prensa rosa de ese país desde que Viale y Valenzuela llegaron juntos a la fiesta de un amigo empresario, hace dos semanas. Desde entonces algunas agencias fotográficas comenzaron a seguirlos. Los alcanzaron. Y estas primeras imágenes de ellos mostrándose tan abiertamente como pareja causaron sorpresa y fueron comentadas. "Juana y Gonzalo se están dando una nueva oportunidad como pareja y familia, animándose como nunca antes a las demostraciones de amor públicas", dicen las crónicas del papel cuché transandino.
Los actores ya se habían visto cai igual de desinhibidos en el cumpleaños del presidente del Comité Olímpico argentino, Gerardo Werthein, a comienzos de diciembre. Sin embargo, y a pesar de esta nueva actitud, no han hecho comentarios sobre su reencuentro. Valenzuela no contestó ayer su celular, mientras que tanto la madre, Marcela Tinayre, como el hermano de Viale, Ignacio, declinaron referirse al tema.
Lo que sí está claro para sus cercanos es que después de los nueve meses que estuvieron separados -y donde incluso se vieron enfrentados por asuntos con respecto a su hijo-, hoy la relación parece ir en serio. Incluso, el actor habría hecho oficial en una comida con amigos celebrada en su departamento en Santiago su reconciliación con Viale, anunciando que el plan es volver a vivir juntos, como lo hacen ahora en Barrio Parque.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.