La increíble confesión de Mike Tyson: "Ahora vivo como un monje"
El ex boxeador norteamericano reveló su nuevo estilo de vida y reiteró que está ganando su lucha contra las drogas y el alcohol.
Tras presentar su libro autobiográfico llamado "Undisputed Truth" ("Verdad indiscutible"), la vida de Mike Tyson ha girado en torno a mejorar su imagen de conflicto y de dejar atrás los problemas con las drogas y el alcohol.
Y justamente es el ex pugilista el que reveló que hoy tiene un nuevo estilo de vida, más parecida a la de "un monje", y que todas las situaciones que lo hicieron conocido fuera del ring ya son parte del pasado.
Según publica Mirror, en declaraciones dadas a la BBC Tyson reveló que en la actualidad "he viajado por todo el mundo y hablado con gente interesante y para mí es como vivir un estilo de vida monástica, como ser un monje que vive en mi santuario, porque ahora estoy viviendo una vida magnánima ahora -en mi propia mente, al menos- y estoy tratando con esto".
Tyson, quien además de ser conocido por ser el boxeador más joven en ganar el título mundial de peso pesado (20 años en 1986) se vio involucrado en varias polémicas que lo llevaron a la cárcel, reiteró que ya dejó atrás todo y que ya no vive más "ese estilo de vida".
En Las Vegas en noviembre de 1986 , a la edad de sólo 20 años, Tyson se convirtió en el más joven campeón del peso pesado del mundo cuando sorprendió al mundo al derrotar a los igualmente coloridos Trevor Berbick en el interior de dos rondas .
"(Lo que) sucede normalmente (es que) no voy a parar hasta que me arrestan o estoy en un accidente de auto. (Pero) la razón por la que no se oye nada más por mí es porque no voy más a los clubes, no tengo 45 novias más que tengo que pagar y no voy a gastar todo ese dinero ahora. Simplemente ya no vivo más ese estilo de vida", cerró el ex pugilista.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.