Llega el segundo ciclo de New Girl y protagonista alista nuevos proyectos

Zooey Deschanel lanzará en mayo el cuarto disco de su dúo y producirá una comedia para TV.




Esta noche, a las 22 horas, partirá en Chile la segunda temporada de la comedia New girl, por el canal Fox (señal 57 en VTR), y el debut llegará con problemas para su heroína: en el primer capítulo del ciclo, Jess (Zooey Deschanel) será despedida de su trabajo.

Pero mientras el personaje pasa por un momento de crisis, la actriz detrás del papel tiene una agenda con distintos proyectos, incluyendo un trabajo musical.

Volume 3 será el nombre del cuarto disco que sacará con M. Ward, la otra mitad del dúo She & Him. Este es un proyecto que la artista tenía desde antes de su salto a la fama con la película 500 días de verano, pero que se ha beneficiado de su nuevo estatus de estrella, por lo que la dupla no sólo lanzará el álbum, sino que también alista una gira promocional por Norteamérica.

En paralelo, la actriz de 33 años, que ha tenido créditos de productora en algunos episodios de New girl, quiere seguir expendiendo ese rol con un nuevo proyecto que podría llegar a la pantalla chica. Se trata de Must be nice, comedia que explora la compleja relación entre dos hermanas cuando una de ellas -descrita como una chica soltera y caótica- se muda a la casa de su hermana mayor, casada y mucho más organizada.

En el regreso de New girl, al centro de la historia sigue Jess, sus tres compañeros de departamento y su amiga Cece, pero durante la temporada también habrá actores invitados. Es el caso de Rob Reiner y Jamie Lee Curtis, que aparecerán en un episodio interpretando a los papás de Jess. También estarán Olivia Munn (The newsroom), como la novia de Nick (Jake Johnson), y Dennis Farina (Luck), como el padre del mismo personaje.

Y mientras Deschanel no tiene proyectos en cine anunciados, sus compañeros de elenco sí preparan estrenos en la pantalla grande: Jake Johnson hará una comedia con Zoe Kazan (La chica de mis sueños) y otra en que compartirá créditos con Anna Kendrick y Olivia Wilde.

Además, Max Greenfield (Schmidt en la serie) tendrá un papel en They came together, cinta sobre el dueño de un pequeño negocio en peligro, protagonizada por Paul Rudd y Amy Poehler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.