López ahora dice que nunca estuvo enojada con Luis Jiménez
Aseguró que "¡casi me morí!" cuando sufrió el "accidente" con el vestido que la dejó en semitopless en su baile furioso en la TV de Italia. Que conoció a Silvio Berlusconi, dueño del canal Rete 4 de Milán, donde está contratada e hizo la coreografía, y que el primer ministro italiano es "súper agradable". Y María José López dijo que con su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez están "paso a paso", luego del nuevo "distanciamiento" flash que declararon hace una semana y de la reconciliación aún más instantánea que se supone están viviendo ahora.
La rubia de 20 años viajó de Milán, donde reside, a Londres, donde su marido juega en el West Ham United. Y anoche hizo un contacto con Un golpe de Lucho, de Mega. Apareció con un vestido súper ceñido que tenía a Luis Jara suspirando y señaló que con su esposo "vamos paso a paso, los dos somos muy niños, jugando a ser grandes, nos falta madurar". Afirmó que "vine a verlo, ya no daba más". Detalló que "sí, casados estamos, pero claro, distanciados creo que es la palabra". Y sobre la separación que dieron a entender antes, respondió que "lo pensamos, pero son minutos de calentura en que dices 'ya, nos separamos'. Son pendejadas... Nunca hemos estado enojados, hemos conversado súper tranquilos... Hay un tema de trabajo".
De Berlusconi agregó que "lo conocí en una entrevista de trabajo" y que "podría ser mis bisabuelo". Y se rió de Jara, que partió la conversación preguntándole qué hacía en Londres. "¡La pregunta güeona", comentó ella. Sin filtro.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.