Madre de Whitney Houston: "Estoy enfadada porque mi hija murió sola"
La frase es parte del libro escrito a casi un año de la muerte de la cantante, donde la madre habla de las adicciones de su hija y por primera vez, se refiere a una supuesta relación homosexual de Whitney.
"Remembering Whitney" es el nombre del libro que publicó Cissy Houston, la madre de la fallecida cantante Whitney Houston, en memoria de su hija.
La mujer además, relata parte de los episodios más duros que vivió junto a Whitney, gran parte de ellos relacionados con su adicción a las drogas.
"Sigo atormentada. Estoy enfadada porque murió sola y en esas condiciones", señaló la madre de 79 años al recordar la muerte de su hija en una tina del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 11 de febrero del 2012.
"De repente empezó a salir mucho y no supo cómo parar", prosiguió. "Recuerdo preguntarme constantemente que estaba haciendo por la noche y dónde estaba. Cuando intentaba hablar con ella, con frecuencia no me devolvía la llamada. Se escondía de mi", cuenta en su libro, según diario El País.
Cissy Houston, además, habló por primera vez sobre los rumores de la relación entre su hija y Robyn Crawford, su relacionadora pública y posterior directora creativa. "Yo no quería que esta relación existiera. No sé si era romántica o no. Todo el mundo creía que sí, pero al final nadie sabía nada".
Sobre la relación de su hija con el músico de hip hop, Bobby Brown, la mujer señaló: "Le culpo de cómo la trató, pero no de su adicción a las drogas", dijo sobre los comentarios que lo hacían responsable de los excesos de la artista. Pero la madre acota: "También es verdad que no la ayudó en nada".
La estrella de 48 años, según el informe forense, murió sumergida en una bañera y se habría encontrado restos de drogas a su alrededor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.