Maradona dice que su futuro es estar con sus hijas

En China, donde realiza una gira, el "Pelusa" optó por no seguir, por ahora, con las críticas a Sergio Batista.




Diego Armando Maradona ya se encuentre en China cumpliendo varias actividades benéficas. El ex jugador dejó Argentina con la confirmción de que Sergio Batista dirigiría la selección argentina hasta el Mundial de 2014, lo que obviamente fue cuestionado por el "Pelusa". Pero ya en el país asiático evitó, por ahora, la polémica aseguró y dijo que su futuro profesional pasa por estar al lado de sus hijas.

En un acto benéfico con la Cruz Roja de China, en Pekín, el "Diez" no quiso valorar la decisión de la AFA, y tampoco dio detalles sobre lo que piensa hacer en el futuro.

Maradona estará diez días por China, durante los cuales visitará cuatro provincias y jugará dos partidos amistosos con futbolistas locales. Además, la Cruz Roja de China le nombró hoy "embajador del cariño" y el "Pelusa" respondió que "no va a ser la última vez que yo venga a China. Después de ver lo que vi estaremos más juntos que nunca dando el apoyo que da esta gente que trabaja para que haya menos enfermos en China. Yo seré un aliado de todos ellos".

Como parte de los actos para recaudar fondoso, antes de la llegada de Maradona se subastó en 28 mil dólares un asiento en la mesa de un almuerzo al que acudirá Maradona en Pekín. El ganador fue Yingli Solar, una de las mayores empresas chinas de fabricación de paneles fotovoltaicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.