Maradona recibe sus 50 años sin sonreir

La muerte de Néstor Kirchner y su frustrado intento de regresar a la selección marcan el cumpleaños del "10".<br>




Hoy pudo ser un cumpleaños mucho más alegre para Diego Armando Maradona. Son 50 años, un momento importante en la vida de cualquier persona. Pero la vida del "Pelusa" nunca ha sido normal.

A este día llegó con la decepción que significó su salida de la banca de Argentina y su frustrado intento por regresar, y con la pena por la muerte de su amigo, el ex presidente argentino Néstor Kirchner. Pero como compensación en Argentina, en Nápoles y en muchas otras partes del mundo hay fanáticos del "10" celebrando.

Maradona apareció el jueves públicamente en Buenos Aires para participar de la exequias de Kirchner, con quien se había reunido hace poco tiempo, tras su salida de la selección.

El ex jugador declaró en todos los tonos a quien quiso escuchar que estaba dispuesto a regresar a la selección, incluso con Julio Grondona en la AFA y Carlos Bilardo como secretario técnico. Pero no lo escucharon y una comisión empezará a definir este lunes al nuevo entrenador de la "Albiceleste", que debería ser el ahora DT interino Sergio Batista.

Mientras, se espera que Mardona celebré en forma íntima su cumpleaños, en medio del duelo nacional por Néstor Kirchner. Pero seguramente, en más de un lugar se escuchará un "Maradó, Maradó", de quienes lo consideraron un ídolo, el mejor de la historia por sobre Pelé, el defensor del pueblo. Incluso, un dios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.