Maxi López tuvo su pequeña revancha ante Icardi

<font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">En el pleito entre Inter y Torino, el ex esposo de Wanda Nara fue clave para que los visitantes derrotaran al equipo del suspendido Gary Medel. </span></font>




El morbo del duelo entre Inter de Milán y Torino estaba marcado por un nuevo reencuentro entre Maximiliano López y Mauro Icardi. El delantero que se integró hace poco al conjunto de Turín fue el que celebró esta vez en el duelo donde no estuvo Gary Medel, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

López, enfrentado públicamente hace meses con su ex amigo que ahora está casado con su ex esposa, Wanda Nara, ingresó a los 58 minutos. Cuando el encuentro parecía terminar en un 0-0 sin muchos momentos para recordar, el delantero de Torino le ganó en un salto a su ex compañero en Sampdoria, que terminó en el gol de Moretti a los 94 minutos.

Maxi, al finalizar el enfrentamiento, hizo un gesto a la tribuna preferencial del Guiseppe Meazza, que ha dado para varias interpretaciones. El Inter de Medel, con esta caída, se queda en el noveno puesto con 26 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.