Michelle Obama convierte la Casa Blanca en un salón de juegos

La Primera Dama estadounidense realizó competencias de hula hula, tirar la cuerda y carreras de sacos como parte de su campaña contra la obesidad infantil.<br><br>




Además de ser la sede de cumbres políticas donde se toman importantes decisiones, la Casa Blanca añadió un nuevo rol a su expendiente, el de salón de juegos. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, convirtió algunos de sus salones en un patio de recreo donde se realizaron concursos, como tirar la cuerda, hula hula y carreras de sacos, donde la esposa del Presidente derrotó al comediante Jimmy Fallon.

La iniciativa forma parte de su campaña "Let's Move" (A moverse), que lucha contra la obesidad infantil.

La competencia de tirar la cuerda entre la esposa de Barack Obama y el comediante Jimmy Fallon, de la cadena Nbc "Late Night", usó como canción de fondo "Eye of the Tiger" del grupo Survivor, que se hizo famosa en la  película del boxeador "Rocky III" protagonizada por Sylvester Stallone.  Tras su derrota, Fallon dijo: "no importa si uno gana o pierde" a lo que Michelle Obama, replicó con diversión que: "sí importaba".

El segmento se grabó el mes pasado y se transmitió esta madrugada como parte del programa "Late Night" de NBC.

La esposa de Obama ya había demostrado estar en buena condición física hace una semana cuando hizo flexiones ante las cámaras en el programa presentado por Ellen Degeneres. Las apariciones televisivas de la Primera Dama buscan promover el ejercicio y la alimentación saludable como parte de la campaña que lidera.

Anteriormente,  en el programa "The Tonight Show" del animador Jay Leno, la esposa de Obama había animado al conductor, que confesó llevar décadas sin comer verduras, a probar una manzana y una pizza con berenjenas y pimientos verdes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.