Mötley Crüe llega mañana a Chile y Vince Neil muestra interés por la noche santiaguina
Tommy Lee, en tanto, es el único de los integrantes del grupo que pidió bebidas alcohólicas para su camarín.
Mötley Crüe debutará en Chile el sábado 14 de mayo sobre el escenario del Movistar Arena, un día después de su arribo al país, que tendrá lugar mañana a las 8.20 horas. El grupo, integrado por Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx, dará una conferencia de prensa por la tarde, pero para la noche del viernes le pidieron a la productora a cargo del concierto que les recomienden un club nocturno o alguna fiesta a la que asistir, debido a que Neil querría conocer la vida nocturna santiaguina.
Además, la banda ya envió sus exigencias para su presentación en Chile, siendo Tommy Lee el único en pedir bebidas alcohólicas en su camarín. Además de un plato con verduras sellado, un tazón de frutas, papas fritas, botellas de agua y pescado, el artista incorporó en su listado 24 botellas de cerveza marca Corona, y una botella grande de vodka Grey Goose.
Mick Mars, en tanto, pidió todo tipo de elementos para preparar café, además de té y bebidas Coca Cola. Para comer pidió chocolates de distinto tipo, destacando los M&M.
Nikki Sixx, en tanto, pidió un tazón con frutas, chicle sin azucar, Pepsi Diet sin cafeína, bebidas energéticas y hielo para tomar.
Por su parte, Vince Neil pidió, entre otras cosas, una tabla de carnes de distinto tipo, queso americano, mermelada de frutilla, agua, chocolate, barras de proteína, un paquete de Doritos y té helado.
Pero las exigencias de la banda siguen para después del concierto, en el que se esperan presentar ante alrededor de 12 mil personas. Una vez terminado el espectáculo, Tommy Lee podrá comer sushi, sashimi de atún, sopa Miso, salsa Ponzu y comida griega.
Nikki Sixx, por su parte, optó por ensalada con muchas verduras frescas con aceto balsámico a un lado, además de burritos vegetarianos, sashimi de atún con salsa Ponzu, y pollo con verduras.
Mick Mars pensó en su novia que lo acompaña, pues además de pedir para él quesadillas sin cebollas ni ajo, pidió para ella una opción vegetariana, además de pollo y sushi vegetariano.
Vince Neil, en tanto, se mostró menos enfocado en la comida sana que el resto de sus compañeros de banda. El líder del grupo pidió carne, tacos de pollo, McDonald's, y una pizza con queso y otra con pepperoni.
Las puertas de Movistar Arena, en donde se presentará el grupo a las 20 horas del sábado, estarán abiertas a partir de las 18 horas, para dar paso a los admiradores de la banda, quienes los podrá ver por primera vez en el país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.