Mourinho y su agresión a ayudante de Guardiola: "Sólo me disculpo ante el madridismo"
El técnico del Real Madrid, quien aseguró que no dejará el puesto, declaró en una carta que "yo no aprendo a ser hipócrita".
José Mourinho decidió salir al paso de la polémica que sigue en España tras los incidentes del último duelo entre Real Madrid y Barcelona, en el que agredió a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola. Aunque en su declaración, a través de una carta, sólo ofrece disculpas a los hinchas merengues. Además, aclara que no está pensando dejar el club.
La carta, publicada en el sitio oficial del Real Madrid, parte diciendo que "Sólo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid".
Agrega que "me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!".
También destaca que Florentino Pérez es "un presidente fantástico" y que está muy motivado por lo que destaca que "no me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!".
Respecto de los incidentes dice que "quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y sólo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.