NBA: Pacers y Heat se imponen en nueva jornada de Playoffs
Indiana se impuso por 91-88 y dejó el duelo empatado 2-2 ante Atlanta, en tanto que Miami aumentó su ventaja ante Charlotte.
Los dos mejores equipos de la Conferencia del Este lograron importantes triunfos en la primera ronda de los Playoffs de la NBA.
En primer término, los Indiana Pacers lograron igualar su llave ante los Atlanta Hawks, luego de imponerse por 91-88 en el tercer partido jugado en el Phillips Arena.
En medio de los rumores que apuntan a un eventual despido del técnico Frank Vogel en caso de perder la llave, los Pacers sufrieron más de la cuenta para igualar la serie, logrando ponerse en ventaja en los últimos 3 minutos del partido.
Paul George lideró una vez más a los Pacers con 24 puntos y 10 rebotes, mientras que el ala-pivot David West, que encestó un triple increíble a dos minutos del final, aportó con 18 unidades.
Por el lado de Atlanta, su mejor figura fue el también ala-pivot Paul Millsap, que logró anotar 29 puntos, mientras que el base Jeff Teague aportó con otros 14, pero con una efectividad de 5 anotaciones en 15 intentos.
De esta forma, los Pacers obligarán a jugar un sexto partido en la serie al mejor de siete, y que se definirá en Indiana en caso de que se necesite un séptimo encuentro. Por lo pronto, el quinto enfrentamiento se disputará este lunes a las 21.00 horas en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.
MIAMI CERCA DE "BARRER" A CHARLOTTE
Por su parte, el Miami Heat quedó a un paso de las Semifinales del Este, tras derrotar por 98 - 85 a los Charlotte Bobcats en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, dejando la serie con un contudente 3-0.
LeBron James lideró una vez más al equipo Floridano, con un sorprendente registro que rozó el "triple doble", de 30 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, mientras que su "escudero", el escolta Dwayne Wade, aportó con 17 unidades, en un encuentro donde el Heat tuvo un comienzo lento, pero con el correr de los minutos, impusieron su jerarquía ante el cuadro de Carolina del Norte.
Por el lado de los Bobcats, el pívot Al Jefferson contribuyó con 20 puntos y bajó 5 rebotes, esto a pesar de estar aquejado de una seria lesión en el tobillo que le ha impedido estar al 100% de sus capacidades.
El resultado dejó al equipo de Michael Jordan al borde de la eliminación en lo que podría ser la única "barrida" de la postemporada, esto en caso que Miami logre la victoria el día lunes en el cuarto partido que también se jugará en Charlotte.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.