Obama le debe dos cajas de cerveza a primer ministro de Canadá por "culpa" de Sochi
Estados Unidos enfrentó a los canadienses en el hockey sobre hielo masculino y femenino, y perdió en ambos duelos, por lo que el presidente tiene que pagar una apuesta.
Barack Obama perdió dos cajas de cerveza por "culpa" de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y es que el presidente de Estados Unidos apostó con el primer ministro de Canadá Stephen Harper, por los duelos de hockey sobre hielo que enfrentaron a ambos países en mujeres y hombres. Y los canadienses ganaron los dos.
"El primer ministro Harper y yo hemos apostado sobre los juegos de hockey masculino y femenino EE.UU.-Canadá. El ganador se lleva una caja de cerveza por cada juego", publicó Obama en twitter, con las iniciales "bo", señal de que fue él mismo quien lo escribió.
En la final femenina Canadá derrotó por 3-2 a Estados Unidos y en una de las semifinales masculinas, la selección canadiense se impuso por 1-0.
Poco después del último partido,
Harper
envió un tuit desde su cuenta a la de Obama en el que escribió que
"como dije, el equipo de EE.UU. es bueno pero (los canadienses) somos invierno. Barack Obama espero mis dos cajas de cerveza".
"Somos invierno"
se ha convertido este año en el lema del equipo olímpico canadiense.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.