"Pampita" regresa a Chile y negocia para nueva teleserie de Canal 13
Tras medio año radicada con su familia en Madrid, la modelo vuelve a su casa en Chicureo, continúa con su labor de rostro publicitario y ya hizo pruebas de cámara para Primera dama.<br>
Regresa a la pasarela. Vuelve a las fotos sensuales. Y está negociando su ingreso a las teleseries chilenas. Porque la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaín dejó el departamento de estilo francés donde estuvo medio año, a dos cuadras del Paseo del Retiro en Madrid, y se instala en Chile. Con todo. Con su pareja, el actor Benjamín Vicuña, y sus dos hijos: Blanca, de cuatro años, y Bautista, de dos.
La familia de celebridades dejó España luego de que Vicuña terminara las grabaciones de la serie Los hombres de Paco, en el Canal Antena 3. La primera en tomar el avión a Santiago fue la maniquí considerada sex symbol al otro lado de la cordillera, con los niños. Llegó este fin de semana a la casa de líneas modernas que tienen en Chicureo. Y después se fue a Buenos Aires, para cumplir con uno de los desfiles de su agenda.
Aunque el proyecto más importante lo tiene en Chile: la oferta de Canal 13 para integrarse a la telenovela Primera dama, dirigida por Herval Abreu. Se trata de la historia de una provinciana humilde que se casa con el presidente y que la señal universitaria comenzará a grabar para emitir durante el segundo semestre, en el horario de las 20 horas, luego de Feroz.
Las tratativas comenzaron hace algunas semanas. Y según comentan personeros de UCTV, "Carolina ya hizo pruebas de cámara. Y en las conversaciones se dieron varias opciones". Las mismas fuentes afirman que una alternativa es que la figura de las pasarelas se quede con el rol de la hija del presidente que protagoniza Primera dama. El mandatario es interpretado por Julio Milostich (El señor de la querencia) y Ardohaín "podría tomar el rol de esta hija, que tiene un carácter muy fuerte y se enfrenta directamente con el personaje de Celine Reymond, que es la joven humilde pero con grandes ambiciones que finalmente se casa con el presidente", relatan quienes conocen el guión que se maneja hasta ahora.
La segunda opción para la cual ya hizo casting es para llevar a escena a la hija de una diva venida a menos que aparece en la trama, "y esta joven tiene una personalidad muy dulce", detallan otras fuentes de Canal 13. Por último, en la prueba de cámara la transandina interpretó a una bailarina de teatro que forma parte de una de las historias del libreto.
Hasta el momento el punto que complica las tratativas es que "Pampita" tiene un año agitado y en noviembre debe regresar a España, acompañando a Vicuña que parte con las filmaciones de una nueva película en ese país. Sin embargo el tiempo que requiere la señal católica para la grabaciones de Primera dama es hasta diciembre. Por eso la modelo continúa estudiando el ofrecimiento y "no lo descarta, porque le encantó la teleserie", afirman sus cercanos.
En publicidad, la maniquí continúa con su labor de rostro de la multitienda Ripley, donde ya ha realizado más de 10 campañas. En la casa comercial ella es figura de belleza, decoración y liquidaciones, entre otros. Y apenas regrese desde Buenos Aires seguirá con los planes promocionales, cumpliendo con su contrato por dos años.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.