Paris Hilton se defiende: "No soy una diva ni superficial"

La famosa heredera de la cadena de hoteles está de visita en México para presentar su nueva línea de zapatos.<br>




La modelo y actriz estadounidense Paris  Hilton, de visita en México para presentar su línea de zapatos, rechazó ayer ser una mujer frívola y dijo que "la vida no es sólo tener dinero, sino aprovechar lo que tenemos".  

Rodeada de periodistas durante una conferencia de prensa, la también diseñadora y cantante declaró estar interesada en el mundo de la moda "porque es una forma de comunicar a la sociedad lo que le gusta a la mujer actual y sus intereses".  

"No soy una diva, no soy superficial, cada quien se hace una imagen de mí como quiere, como le conviene", señaló en un hotel del exclusivo barrio Santa Fe, oeste de la capital.  

Hilton contestó durante 25 minutos las preguntas de los reporteros e inclusive sacó su cámara y fotografió a algunos de ellos para "twittear" las imágenes.  

"Estoy feliz de volver a México, como ustedes saben, amo la comida mexicana y creo que las mujeres mexicanas son bellas y exóticas", destacó la maniquí. 

Y anunció que hizo un donativo a la organización Pink Life Association México, que combate el cáncer de mama, porque "mi abuela falleció hace años a consecuencia de esta terrible enfermedad", dijo. 

"Eso hizo sensibilizarme al tema, porque la verdad, creo que es muy importante ayudar", subrayó la actriz, quien se declaró "muy emocionada" por su próximo "reality show", "The  World According to Paris".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.