Piqué es protagonista de un duro altercado con policia de Barcelona

"Me tienes envidia por que soy famoso", habría dicho el defensor hispano, citado por desobediencia leve.




El periódico hispano La Vanguardia dio cuenta de un tenso incidente que tuvo como protagonista al defensor de Barcelona, Gerard Piqué. El compañero de Claudio Bravo, que no vive días fáciles en el plano futbolístico, ahora suma una nueva polémica surgida por causa de su perfil de figura pública.

Domingo, 2.30 horas de la madrugada. Marc Piqué es multado por estacionar en la pista habilitada para buses, a pocos metros de la entrada de la discoteque Catwalk en la capital de Cataluña. El internacional hispano y marido de Shakira, que salta en la defensa de su hermano menor, termina enfrascado en una tensa discusión que se traduce en otra multa, esta vez con su nombre, por falta de respeto y desobediencia leve. Ahora tendrá que acudir a un juicio por sus faltas.

El incidente sacudió España, no sólo por tratarse de un rostro conocido, sino también por el calibre de su argumentación en contra de la Guardia Urbana. "Me tienes envidia porque soy famoso", "me multan porque ganan comisión y no tienen dinero", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu superior y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo",, "esta multa la va a pagar tu padre", "son una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", son algunas de las declaraciones que recoge la prensa local.

Piqué se refirió escuetamente a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde sostuvo que "se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

<br/>

Otro dolor de cabeza para el defensor, que ya debe lidiar con su suplencia en Barcelona y las insistentes críticas a su nivel que lo alejan de la selección de Vicente del Bosque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.