Polémica en Brasil por video "prohibido" de Ronaldinho
Flamengo presentó una denuncia, pero el técnico Vanderlei Luxemburgo se tomó con humor la filtración de imágenes íntimas del jugador.
Vanderlei Luxemburgo, técnico de Flamengo, optó por el humor para referirse al polémico video de Ronaldinho que apareció en la web, mientras que el entorno del jugador anunció acciones legales por la filtración de las imágenes en las que aparece masturbándose. Incluso, según un diario brasileño, "Dinho" le dijo a los dirigentes de la institución que se trataba de un montaje.
Según publica en Argentina Olé, Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, dijo que "es una evasión a la privacidad. Tenemos abogados en Brasil y también los tiene el Flamengo así que seguro que tomaremos medidas".
Pero O Día asegura que el jugador Ronaldinho le explicó a los directivos de su club que el video estaba trucado. Ante esto, Flamengo realizó una denuncia a la policía.
Luxemburgo optó por el humor y comentó ante los peri que "cada uno tiene su modo de ser y es una cosa particular. No me interesa... No voy a quedar mirando como Ronaldinho se toca en su cuarto... ¿Quién vio el video? ¿Qué tamaño tiene?".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.