Postergación de luna de miel de Guillermo y Kate sería por motivos de seguridad

Según el diario The Daily Telegraph la ola de protestas en Medio Oriente inicidió en la repentina decisión ya que la pareja tenía previsto visitar Jordania.




Los nuevos duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton suspendieron repentinamente su luna de miel no por motivos de trabajo del duque, sino por motivos de seguridad.

Así lo consigna el diario The Daily Telegraph, que indica los temores por la ola de protestas en Medio Oriente como el factor que habría incidido en el cambio de agenda. Esto, porque los recién casados pretendían una visita a Jordania, donde Kate vivió algunos años.

Según el diario, el viaje incluía un recorrido al desierto Wadi Rum y a la ciudad de Petra. Agrega que una vez que abandonaron en helicóptero el Palacio de Buckingham, Guillermo y Kate se dirigieron a Balmoral, lugar de descanso en Escocia de la reina Isabel II y y el Duque de Edimburgo. Dicho lugar también fue escogido  por el príncipe Carlos cuando se casó con Diana de Gales.

"La ubicación de su fin de semana y su luna de miel a futuro, que será en el extranjero, no se revelará con antelación", dijo un portavoz del palacio St James.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.