Raptors y Grizzlies empatan la serie, mientras que Hawks descuentan

Raptors

Los Bucks de Milwaukee no pudieron ampliar su ventaja al igual que los Spurs de San Antonio. Los Wizards no estuvieron a la altura de su rival.




El escolta DeMar DeRozan aportó este sábado 33 puntos en la victoria a domicilio sobre los Bucks de Milwaukee por 76-87 de los Raptors de Toronto, que empataron 2-2 la serie final de la Conferencia Este al mejor de siete partidos.

Los Raptors y los Bucks se citarán de nuevo este lunes en el campo del equipo de Toronto.

El base Kyle Lowry sumó 18 puntos y el escolta Norman Powell agregó 12.

Por el equipo de Toronto el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka agregó 10 tantos en 26 minutos de acción al anotar 4 de 16 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.

Milwaukee tuvo el ataque del escolta Tony Snell, con 19 tantos, el alero griego Giannis Antetokounmpo y el reserva Greg Monroe consiguieron 14 puntos y nueve rebotes cada uno.

También por el lado de la Conferencia Este, Atlanta Hawks consiguió descontar en la serie tras imponerse por 116-98 a los Wizards de Washington.

Luego que dos derrotas apretadas en Washington evidenciaron el encono que hay entre los dos equipos, Atlanta volvió a casa y edificó una delantera de 25 puntos hacia el final del primer periodo.

Los Hawks nunca enfrentaron un auténtico desafío de Washington en el partido. Los Wizards lucieron como un equipo de un solo hombre, John Wall, quien continuó con su estupendo desempeño en la serie, al anotar 29 puntos.

Pero el armador no tuvo ayuda de sus compañeros. Los otros titulares de Washington se combinaron para anotar 30 puntos, pobre fruto de 14 encestes en 45 disparos.

Millsap capturó además 14 rebotes, mientras que el novato Taurean Prince agregó 16.

El cuarto partido está previsto para el lunes en Atlanta.

Los Hawks comenzaron el duelo con la meta de mover el balón, encontrar espacios y corregir las entregas de balón que los afectaron en los dos primeros compromisos.

Y cumplieron a la perfección con el plan.

Tomaron una ventaja de dos dí­gitos antes de que hubieran transcurrido tres minutos, y la estiraron a 38-13 cuando restaban poco más de 60 segundos en el primer periodo, gracias a un triple de Schroder.

Wall hizo todo lo que estuvo a su alcance para despertar a los Wizards. Realizó una clavada espectacular sobre la lí­nea de fondo, pero en ese momento, los Wizards perdí­an ya por 23 puntos.

Su compañero Bradley Beal tuvo una noche para el olvido, luego de promediar 26,5 puntos en los primeros dos encuentros. Sumó 12 unidades, al atinar seis de 20 disparos. Falló sus seis triples.

Además, pero por la Conferencia Oeste, se desarrolló un emocionante duelo. Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs tuvieron que ir al tiempo extra tras empatar 96-96 en el periodo regular.

En la prórroga, Los Grizzlies se quedaron con el partido por un marcador de 110-108. De esta Forma los de Memphis empatan la llave de los octavos de final de los playoffs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.