Revelan cómo Charlie Sheen fue extorsionado con su enfermedad

NY Times revela cómo el ex protagonista de "Two and a Half men" pagó altas sumas de dinero para ocultar de los medios su VIH.




El pasado 17 de noviembre el famoso actor Charlie Sheen admitió que era VIH positivo durante una conversación con el conductor del programa "Today", Matt Lauer.

Según lo publicado hoy por el diario New York Times, Sheen mantuvo en secreto su enfermedad pagando a diversas personas y entidades durante años.

Pero como no hay hombre que soporte un mal que dure 100 años, el conocido actor decidió publicar no sólo su enfermedad, sino que también a quienes lo extorsionaron y presionaron por años, entre los que figuran personajes del mundo de la música, medios de comunicación y personas que componían el círculo cercano del actor.

Los nombres que figuran en el listado de "pagados" para mantener bajo tierra la enfermedad de Sheen, son numerosos, según revela la publicación.

Por un lado está el rapero Jacky Jasper, a quien el abogado de Charlie, Keith Davidson, pagó US$15.000. En conjunto se presenta la ex prometida, Scottine Ross, quien recibió un millón de dólares.

En el show Charlie Sheen declaró haber pagado "a muchas personas", pero además de personas naturales se incluye al sensacionalista "The National Enquirer", medio de comunicación que ya tenía la historia sobre el VIH de Charlie, pues sus trabajadores desarrollaban dicha historia desde el 2013, pero ésta se frenó al recibir la amenaza de una demanda por 100 millones de dólares.

Múltiples presiones y entidades fueron calladas durante años, pero el dinero se acaba y mucho más rápido si no se está produciendo continuamente. Seguro, los boletines de saldo de su cuenta bancaria obligaron, finalmente, al actor a contar al mundo sobre su enfermedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.