Robin Williams ingresa voluntariamente a rehabilitación

El actor de 62 años se internó en un centro de Minesota para reforzar su eterna lucha contra las drogas y el alcohol.




El actor de Hollywood, Robin Williams, ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación. La estrella se habría internado voluntariamente desde el 1 de julio en el Dan Anderson Renewal Center (Minesota)para reforzar su prolongado tratamiento contra las drogas y el alcohol, indicó The Hollywood Reporter.

Según el mismo medio, el artista estaría realizando el tratamieto de Los 12 pasos, centrándose en la salud espiritual, el equilibrio emocional y la meditación, enfocado en una recuperación a largo plazo. Por lo mismo, el representante del actor aseguró que no se trata de una recaída, sino de una medida preventiva.

"Él ha estado trabajando duro y ahora tiene un descanso en su agenda para centrarse en su meta, de lo que está tremendamente orgulloso", explicó el manager.

Williams, de 62 años, confesó abiertamente su adicción a las drogas y el alcohol desde los años 80. Tras una primera rehabilitación, logró mantenerse alejado de las adicciones por 20 años. No obstante en 2006 buscó nuevamente tratamiento tras una recaída.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.