Rojo, princesas y el embarazo de Heidi Klum en la alfombra roja de los Emmy




Ayer las estrellas de la pequeña pantalla estadounidense desfilaron un año más por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles para asistir a la gran fiesta de la televisión: la entrega de los premios Emmy.

"¡Grandiosa!" exclamaba un maquillador top frente al traje rojo furioso Versace con tajo, escote hasta al ombligo, espalda al aire y adorno de lentjuelas de Blake Lively, la actriz de Gossip girl (en canal Warner), la más sexy y mejor vestida de la gala.

Drew Barrymore le siguió con el estilo contrario: una pollera de princesa en tono palo rosa de la modista Raven Kauffman.

Y la top model Heidi Klum a punto de tener a su cuarto hijo mostró su embarazo en un modelo ceñido y con cola de alta costura de Marchesa, la casa de modas que publicitaba la chilena Carola Parsons.

También besos y recuerdos hubo en el evento que este año celebró su 61ª edición. Porque cuando la estadounidense Jessica Lange recibió el galardón como Mejor Actriz, Miniserie o Película para Televisión por su trabajo en Grey gardens, no dudó en besar en los labios a Alec Baldwin, quien le hizo entrega del premio.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada -según la prensa local- lo protagonizó Kristin Chenoweth al ganar el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia por Pushing Daisies.

Chenoweth, visiblemente nerviosa, agradeció el galardón entre lágrimas: "Gracias a la Academia por premiar a una serie que ya no está en antena" afirmó la intérprete.

Pero fueron los homenajes a estrellas como Michael Jackson, Patrick Swayze, Farrah Fawcett, Paul Newman y Natasha Richardson -todos fallecidos en el último año- los que marcaron la gala que una vez más anunció como grandes vencedores a la comedia 30 Rock y al drama Mad Men.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.