Ryan Reynolds, Usain Bolt y Warren Beatty: los Hombres del Año según revista GQ

hombres-del-ano-16-1400

El medio eligió a quienes representan mejor al hombre del 2016. El atleta, el actor de Deadpool y el cineasta, protagonizan tres portadas especiales de la revista en su edición de diciembre.




La famosa revista GQ reveló el nombre del Hombre del año: título que entrega anualmente a quien represente mejor al exponente del género.

Y en esta oportunidad, el reconocimiento fue compartido por tres famosos: el actor Ryan Reynolds, el guionista, cineasta y actor Warren Beatty, y el premiado atleta Usain Bolt. 

Por eso, los tres tuvieron su propia portada en la revista, una edición especial donde también fueron entrevistados.

Reynolds, por ejemplo, profundizó en su romance con Blake Lively, con quien el pasado 2 de noviembre tuvo a su segunda hija, de la cual no reveló el nombre. Sobre la formación de una familia, señaló: "Siempre me imaginé que iba a pasar y de repente sucedió".

Pero debió enfrentar las preguntas por la reciente salida del director de la secuela de Deadpool, cinta de superhéroes que protagoniza. "Tim (Miller) es brillante y nadie ha trabajado tan duro como él en 'Deadpool'", declaró.

Por su lado, la estrella de 79 años obtiene el título tras décadas siendo uno de los 'sex symbols' de Hollywood. El actor de Bonnie and Clyde está en pleno regreso luego de 11 años alejado de la pantalla grande, escribiendo, dirigiendo y protagonizando la cinta Rules Don't Apply: una comedia dramática ambientada en el Hollywood de los años 50.

Bolt, en tanto, fue elegido por sus logros atléticos, como las tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016; lo que a juicio de GQ, generó las mayores emociones deportivas este año. El corredor, además, se refirió a cómo imagina su retiro.

Según el medio, estos tres hombres trajeron una "luz necesaria en este largo año". El detalle de las entrevistas saldrá en la edición de diciembre de la revista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.