Sin brillar, Djokovic se instaló en octavos de final de Indian Wells

El serbio derrotó a Albert Ramos por 7-5 y 6-3. La sorpresa de la jornada fue la eliminación de David Ferrer.




Novak Djokovic pasó sin brillo a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar por 7-5 y 6-3 al español Albert Ramos Viñolas en una hora y 25 minutos.

A pesar de no tener un día especialmente acertado con el servicio y acusar varios errores no forzados, el número uno del mundo se medirá en la siguiente ronda al gigante estadounidense John Isner, que doblegó al surafricano Kevin Anderson por 7-6(6) y 6-2.

Ramos, en el primer enfrentamiento de su carrera con el serbio, exigió a su rival especialmente en la primera manga, donde levantó un 5-3 en contra. Sin embargo, el español fue de más a menos y terminó por desinflarse en el segundo set.

Tomic da la sorpresa

El australiano Bernard Tomic dio la sorpresa y eliminó al español David Ferrer por un marcador de 7-5 y 6-4 en una hora y 38 minutos.

Es la primera victoria de Tomic sobre Ferrer, ante el que había claudicado en las cuatro ocasiones anteriores que se enfrentaron (Kuala Lumpur 2010, Miami 2012, Abierto de EEUU 2014 y el reciente torneo de Acapulco).

El rival de Tomic en octavos será su compatriota Thanasi Kokkinakis, que superó hoy al argentino Juan Mónaco por 6-2, 5-7 y 7-6(5).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.