Taxistas anuncian plan especial ante puesta en marcha de la nueva Ley de Alcoholes
La medida consiste en el uso de un logo que permitirá identificar a los móviles que se encuentren en regla a fin de evitar cobros ilegales.
La Confederación Nacional de Taxistas, Confenatach y la Conaset implementarán dentro de los próximas semanas un plan especial para los móviles que consiste en el uso de un logo identificatorio que permitirá a los clientes reconocer cuales son los autos en regla y de esta forma evitar cobros ilegales.
La medida fue confirmada por el presidente de la Confenatach, Luis Reyes quien manifestó a La Tercera que "se está programando la puesta en marcha de un logo que irá en los taxis negro amarillo y que sea alusivo a esta nueva ley, para que el usuario identifique el móvil y se asegure que tendrá un buen servicio y recibirá un cobro legal. Nuestro espiritú es poder darle confianza a los clientes que dejan el auto en su casa y que prefieren el taxi".
Asimismo, Reyes agregó que "la exigencia del boleto es fundamental, las personas deben exigir su comprobante de servicio. De esta forma también damos más seguridad y hacemos un llamado a exigir ese documento al terminar una carrera".
Reyes manifestó que este primer fin de semana de la puesta en marcha de la nueva Ley de Alcoholes tuvieron un saldo positivo por lo que "con mayor razón debemos darle seguridad a los usuarios".
Agregó que las tarifas se mantendrán como en la actualidad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.