Tom Cruise visita a Katie Holmes y a su hija en Australia
El actor de Misión imposible viajó hasta Melbourne, donde por estos días su esposa rueda su última película.
Obligada por las filmaciones de una nueva película, la actriz Katie Holmes fijó hace unas semanas su residencia en Melbourne, Australia, en donde está con la hija que tiene con su esposo, Tom Cruise.
Y hasta allá voló este fin de semana el actor de Misión imposible, quien pasó las primeras horas paseando junto a su familia por las calles y, luego, en uno de los parques de la ciudad, donde fue fotografiado por la revista Hola, que publicó en su sitio web una secuencia en la que se ve a Holmes haciendo dormir a su hija junto a Cruise y luego a los tres conversando.
El actor viajó a Australia, luego de pasar parte del verano junto a los dos hijos que tiene con su ex esposa, Nicole Kidman. Los niños, Isabella y Connor, viven en Los Angeles junto a su madre, lugar en el que estuvo Cruise con ellos hasta antes de partir a Melbourne.
En esa ciudad, Holmes es parte de la filmación de Don't be afraid of the dark (No temas a la oscuridad), cinta de terror que protagoniza la actriz y que cuenta con el guión de Guillermo Del Toro (El laberinto del fauno) y Matthew Robbins.
En el filme, Holmes será una joven que llega a vivir a la casa de su padre y la novia de éste, y descubre que comparten la casa con criaturas diabólicas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.