Tom Jones se ganó al público de Fonsi en Festival de Iquique
El galés conquistó al público más joven en la segunda noche del festival nortino. Con un potente show y una voz a toda prueba, el cantante hizo gala de su seducción.
El público era en su mayoría joven y esperaba al portorriqueño Luis Fonsi, pero Tom Jones, el viejo "tigre galés", se lo ganó con puro talento. En la segunda jornada del Festival de Iquique el primer artista en presentarse fue el hombre de Delilah que hizo un recorrido por sus temas más conocidos como Sex bomb y You can leave your head on, aunque también presentó temas de su nueva producción: 24 hours.
El espectáculo que ofreció se caracterizó por la sensualidad del cantante, que bailó al ritmo de todas sus canciones e incluso jugó con los presentes. Su presentación comenzó a las 21.30 de la noche y continuó, gracias al pedido del público, hasta las 23.15 horas. Dinamita Show, en tanto, apareció a las 23.45 con ovación y papel picado y al cierre de esta edición, cerca de la medianoche, Luis Fonsi todavía no subía a la tarima.
Quienes asistieron al espectáculo, bailaron y aplaudieron durante toda la velada. Según afirmaron las autoridades presentes, no hubo incidentes negativos, la entrada se llevó a cabo de forma tranquila y no hay registros de detenidos. Los animadores, Angélica Castro y Leo Caprile, dieron inicio a la segunda noche del festival, en un estadio con unas 7 mil personas. El esperado beso, que ambos habían prometido durante la jornada del sábado, no se hizo esperar y Caprile, en medio de vítores de la audiencia, besó a la actriz en la mejilla.
EL FESTIVAL DE ANGELICA CASTRO
Angélica Castro tuvo un papel protagónico en la fiesta. En la jornada previa dijo estar orgullosa de participar en un evento que ella considera como "un gran festival". "Es increíble cómo ha ido creciendo, es fantástico que ya no sea sólo el Festival de Viña y que nos atrevamos a hacer más festivales".
Cerca de cinco mil personas llegaron el sábado a la primera noche del evento que Castro animó junto a Leo Caprile. Ambos se mostraron con energía, mientras el público, en su mayoría juvenil, los recibía con vítores y aplausos, sobre todo cuando ella prometió que el tradicional beso se lo darían la noche del domingo.
La animadora se movió con soltura e incluso se tomó fotos sobre un escenario que, según cuenta, le demostró que el público chileno no se ha olvidado de ella. Castro dice que desde que arribó a Iquique ha recibido el cariño de la gente, incluso de los más jóvenes, cosa que no se esperaba debido a los años que ha estado afuera. "Eso significa que ven el programa de Mega", afirma, haciendo alusión a Los especialistas, espacio que conduce.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.