Topshop lanzó línea de ropa reciclada
La nueva colección "My only one" está hecha en base a ropa antigua e inservible.
Inspirado por la necesidad de reutilizar y reciclar antiguos textiles, la nueva línea de ropa "My only one" de Topshop contrató un equipo de jóvenes diseñadores para reciclar y rediseñar ropa vieja.
Utilizando todas su capacidades artísticas y creativas, los diseñadores han estado trabajando duro para transformar ropa inservible en fabulosas prendas en moda.
"Sport Noveau" es es nombre de esta nueva línea Primavera-Verano 2009 lanzada el mes pasado en Europa y tiene como objetivo darle un giro más moderno a la tradicional ropa deportiva.
El talentoso equipo de diseño transformó miles de poleras deportivas de las '70 y 80' en zapatillas y polleras, así como también otras prendas de los '50 y '60 reutilizadas, rearmadas y recicladas que sirvieron para crear nuevos vestidos y enteritos.
El resultado es un joven y colorida gama de ropa perfecta para el verano, la cual combina perfectamente el uso de telas antiguas y pasadas de moda con formas y cortes modernos, características claves para crear piezas lúdicas y exclusivas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.