Unión apuesta a ser fuerte en casa
Vuelven Diego Sánchez, César Pinares y Jorge Ampuero a la oncena. Felipe Seymour no va por lesión.
Unión Española está a toda máquina. Los dirigidos por Martín Palermo trabajaron en la semana con la cabeza en el desafío que tienen hoy por entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Enfrente, The Strongest de Bolivia.
El cuadro de colonia quiere asegurar ventaja esta noche en Santa Laura, para así abrochar la clasificación en La Paz. "Intentaremos sumar los primeros tres puntos a favor nuestro y mantener la puerta en cero es fundamental", dijo el Titán.
Para eso los rojos de Independencia alinearán a todos sus titulares, ya que recuperaron a Diego Sánchez, César Pinares y Jorge Ampuero. Sólo sufren una baja, Felipe Seymour, quien fuera titular frente a Cerro, se queda, ya que en el entrenamiento del día de ayer sintió molestias, las cuales arrastra desde el fin de semana. Los bolivianos no tienen ausencias que lamentar.
El DT, de cara al partido declaró: "Tenemos mucho respeto por un equipo que demuestra querer jugar, pero éste es un partido de 180 minutos y debemos mostrarnos fuertes de local". Diego Churín, delantero del equipo rojo espera optimista el encuentro: "Todos los partidos de copa son difíciles, pero con nuestro juego queremos complicar al rival. Ojalá poder sacar una buena ventaja. The Strongest tiene muy buenos jugadores y con experiencia, así que queremos tomar las precauciones para atacar sus falencias", comentó.
"El equipo está muy motivado, con muchas ganas de hacer un buen papel en lo internacional. Queremos dejar bien parado el nombre de Unión Española", dijo Diego Sánchez.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.