Vilanova viaja a Estados Unidos y se perderá duelo clave ante Málaga

El técnico de Barcelona arribará a Norteamérica este lunes para consultas médicas y se quedará por diez días, por lo que no dirigirá a los catalanes en la Copa del Rey.




Tito Vilanova vivirá días claves durante esta semana y no solamente por el duelo ante Málaga por Copa del Rey. Es que el técnico catalán deberá viajar a Estados Unidos, por razones médicas, y estará ausente por díez días, perdiéndose de hecho el partido en La Rosaleda.

Según publica As, el ex ayudante técnico de Pep Guardiola arribará a Norteamérica este lunes "para evaluar consultas médicas", todo debido al tratamiento contra el cáncer que le recrudeció en las últimas semanas de 2012, razón por la cual, de hecho, ya había viajado a Estados Unidos a principios de enero.

Justamente, este segundo viaje a tierras americanas lo tendrá durante diez días fuera de la península hispánica, razón por la cual no estará para el duelo de este jueves ante Málaga, partido donde los de Vilanova deben superar el 2-2 obtenido en la ida.

Incluso, la publicación española afirma que "está por verse si a su regreso de Estados Unidos podrá dirigir alguno de los partidos del Barcelona o asistir a los entrenamientos, antes de compltar su tratatiempo", recordando que hasta ahora ha podido compatibilizar.

De todas formas, ante el elenco de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, Barcelona será dirigido por Jordi Roura, ayudante técnico de Vilanova y quien ya ha dirigido al equipo en una ocasión, cuando por primera vez la enfermedad del catalán recrudeció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.