¡Viña del Mar tiene reloj de flores!: volvió a funcionar
Durante esta semana se están monitoreando los sensores para la calibración del ajuste horario, tanto de la hora como del minutero y el segundero.
En marcha blanca se encuentra el emblemático reloj de flores de Viña del Mar. Durante esta semana terminaron las labores de reconstrucción paisajística del lugar y instaló la maquinaria y los punteros del reloj.
Ésto luego de que el pasado 19 de mayo cayera un árbol destruyéndolo en su totalidad.
Según detalló Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios de la municipalidad de Viña del Mar se están monitoreando los sensores para la calibración del ajuste horario, tanto de la hora como del minutero y el segundero para que éstos funcionen a la perfección.
Para la reconstrucción paisajísta se usaron 7 mil especies arbustivas y florales y trabajaron funcionarios municipales de la unidad Parques y Jardines, junto a trabajadores de la empresa Siglo Verde.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en 360° donde se puede ver en detalle el resultado de los trabajos de reconstrucción.
https://twitter.com/cotyreginato/status/880492547914780673
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.