Zidane esperará para dirigir y confirma permanencia en Real Madrid

El astro francés reculó en su decisión de dar el salto y volverse entrenador de primer equipo.




Zinedine Zidane tenía todo listo para comenzar su nueva carrera como técnico. Completó su aprendizaje junto a Carlo Ancelotti, acordó su salida del Real Madrid y comenzó a estudiar ofertas. Todo parecía encaminado, pero al final, el salto definitivo no se va a dar.

El astro francés decidió dar marcha atrás a su decisión de dirigir en un primer equipo. Así lo confirmó luego del "Corazón Classic Match", encuentro amistoso que se jugó en España entre los históricos jugadores del Real Madrid y Juventus, iniciativa benéfica en la que también participó Ivan Zamorano, vistiendo la camiseta de ambos clubes.

"De momento estoy aquí, voy a seguir aquí en el Real Madrid. A ver lo que pasa", aseguró "Zizou" ante los micrófonos de la zona mixta. De todas formas, no abandona la idea original: "Me está gustando el banquillo y entrenar aunque no es lo mismo que jugar. No es nada fácil ser entrenador, es mejor jugar", agregó.

Zidane deslumbró en el espectáculo entregado en el Santiago Bernabeu. Ofreció el talento que entregó a lo largo de su carrera, se dio el lujo de anotar la apertura del marcador, e ilusionó a varios con su juego. Pese a todo, puso la cuota de calma ante la pregunta de volver al fútbol: "No tengo nivel para el ritmo profesional. Seguir el ritmo es muy difícil".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.