Paula 1170. Sábado 28 de marzo de 2015.

El programa estrella de Radio Paula FM, acaba de volver con todo con la incorporación de Monserrat Álvarez, quien se unió a su conducción junto a Natalia del Campo y Andrea Moletto. Un trío curioso y agudo que se toma las tardes de la emisora para abordar las noticias del día y los temas que todos quieren escuchar.

En marzo Radio Paula FM cumplió 7 años y desde el día de su creación Monserrat Álvarez integra este equipo: por cinco años condujo La poca vergüenza, programa de entrevistas deslenguadas a diversos personajes, y durante 2014 estuvo a cargo del programa Mujeres que hacen historia, donde destacaba a líderes femeninas en distintas áreas. Este año, la reconocida periodista estará al aire, de lunes a viernes entre 18 y 19 horas, junto a la dupla Del Campo-Moletto para aportar con su mirada de la contingencia al programa más escuchado de la 100.5. "Queremos potenciar la curiosidad por las historias humanas que tiene Paula, y qué mejor que integrar a la Monse. Por eso, cada día tenemos un entrevistado de distintos ámbitos", dice Natalia del Campo, directora de Radio Paula.

LA RADIO SEGÚN MONSERRAT ÁLVAREZ

¿Qué te motivó a ser parte de A río revuelto?

Siempre había hecho programas de radio sola y, aunque me encanta, el estar acompañada y probar otro formato fue lo que me motivó a mutar de lo que venía haciendo.

¿Cuál será tu aporte durante esta temporada?

Mi misión es poner sobre la mesa los temas más duros de la jornada, pero siempre enmarcados dentro de este espacio más relajado. Quiero entrevistar a muchos personajes que tengo en mente, como Michelle Bachelet, o en este minuto a Délano o Lavín; en el fondo, trataremos de tener las entrevistas que todos queremos oír.

¿Qué es lo más interesante de hacer radio?

Todo el mundo dice que hacer radio es lo máximo y que relaja. Yo no pienso así. Es una pega súper exigente, me estresa un poco. Te exige atención y te demanda intelectualmente. Me tengo que preparar harto, porque hay que estar muy informada y atenta a todo.