Ingredientes:

Para el bizcocho:

· 250 gr de harina de fuerza –13-14 gr de proteína–

· 200 gr de huevo –4-5 unidades–

· 4 gr de sal

· 60 gr de azúcar granulada

· 13 gr de levadura seca

· 150 gr de mantequilla derretida

Para el remojo:

· 200 gr de azúcar granulada

· 4 gr de zeste de limón

· 150 gr de jugo de limón

· 150 gr de pisco a elección

Para la salsa de frambuesa:

· 250 gr de pulpa frambuesa

· 25 gr de azúcar granulada

Para el cremoso de maracuyá:

· 113 grs de pulpa de maracuyá

· 5 gr de gelatina

· 25 gr de agua, para hidratar gelatina

· 150 gr de chocolate blanco

· 225 gr de crema de leche

Para decorar:

· Flores / brotes comestibles

· Zeste de limón

Preparación:

1. Para el bizcocho, en un bowl de batidora incorporar el harina, los huevos, la levadura, el azúcar y la sal. Amasar con batidora o lira durante 5 minutos. Incorporar de a poco la mantequilla derretida tibia y seguir amasando por 30 minutos hasta que la masa se despegue del bowl y quede elástica y brillante. Poner en moldes pequeños de aproximadamente 90 gr cada uno. Dejar fermentar en un ambiente cálido hasta que doble su tamaño.

2. Hornear por 15 minutos a 165°c y dejar enfriar. Cuando enfríe, hacer un orificio al centro del bizcocho para incorporar el relleno después.

3. Para el remojo, en una olla colocar el azúcar, el jugo de limón, el zeste y hervir por dos minutos. Retirar del fuego y enfirar. Con ayuda de un colador filtrar el remojo. Incorporar el pisco y revolver.

4. Para la salsa de frambuesa, calentar la pulpa de frambuesa con el azúcar hasta los 65°c. Hervir durante dos minutos y poner en un molde a enfriar por 1 hora. Con la ayuda de una procesadora o juguera incorporar el la salsa hasta lograr textura lisa y brillante.

5. Para el cremoso, en una olla calentar la pulpa de maracuyá y añadir la gelatina previamente hidratada. En otra olla derretir el chocolate blanco a baño maría.

6. En un bowl tener la crema de leche fría. Añadir la pulpa de maracuyá tibia al chocolate blanco logrando una emulsión homogénea. Incorporar la mezcla de chocolate blanco y pulpa a la crema de leche y dejar reposar en el refrigerador por 1 hora.

7. Remojar bizcocho cortado y con orificio en el centro durante 5 segundos en el remojo de pisco. Dejar reposar 5 minutos. Rellenar el bizcocho con la salsa de frambuesa. Con la ayuda de una manga pastelera y boquilla decorar con cremoso de maracuyá por encima y decorar con zeste de limón y flores comestibles.