La piel grasa es un factor común en las pieles de las chilenas, pero ¿Por qué la piel se vuelve grasa? Esto se debe a que las glándulas sebáceas producen sebo de manera excesiva y por lo mismo, este tipo de piel requiere de una limpieza y maquillaje acorde a esta condición.
Si bien este tipo de piel es más propenso a presentar las imperfecciones, éstas pueden aparecer en cualquier tipo de piel, ya sea sensible, seca, mixta o grasa. Es por eso que Normaderm Skin Corrector de Vichy es el primer tratamiento de imperfecciones que actúa eficazmente en pieles sensibles jóvenes y también, en adultas.
Su fórmula contiene un complejo de componentes; PHE RESORCINOL, un activo despigmentante y anti-bacteriano y AIR LICIUM, un ultra-matificante y anti-sebo que absorbe el sudor y sebo de la superficie de la piel para dejarla más limpia, luminosa y suave. Así, mes a mes, notarás que tu rostro luce más bello, rehidratado, homogéneo y luminoso.
Normaderm Skin Corrector cuenta con una textura fresca que penetra rápidamente con un acabado seco y no graso. Además está enriquecido con glicerina y activos hidratantes. Pero, ¿por qué su formulación es más eficaz? Porque está compuesto por activos dermatológicos claves, que logran una alta efectividad en los resultados esperados. El ácido salicílico y LHA, ayudan a disminuir el tamaño de los poros y además, posee propiedades exfoliantes.
¡Las pieles mixtas a grasas ya tienen un nuevo mejor aliado para combatir las imperfecciones!