Con la aplicación de smartphone Cabify se puede pedir un radiotaxi y pagarlo sólo con el teléfono. Los tres servicios ya están disponibles en Santiago.
Sin buscar en la calle, sin levantar el brazo desde la vereda, sin llamar y sin contar billetes o monedas. Esa es la nueva forma de moverse en taxi que propone el servicio español Cabify, ahora disponible en Santiago para personas y empresas.
La aplicación, que funciona en iPhone o Android, permite conocer el precio estimado antes de subirse, hacer un seguimiento en tiempo real del vehículo y pagar con tarjetas de crédito o cuentas PayPal, todo desde el teléfono. Incluso se puede pedir un taxi para otra persona, todo de forma segura.
Además, Cabify ofrece distintos servicios con distintos tipos de autos, como Cabify Lite, que provee un sedán básico –Hyundai Santa Fe, Chevrolet Orlando– y cuesta lo mismo que un radiotaxi. Por alrededor de un 30% más, se puede contratar el servicio de un auto de lujo, BMW o Mercedes Benz (Cabify Executive), o el de una van para viajes grupales (Cabify Group).
Para recibir un descuento de $5.000 pesos en su primer viaje, los nuevos usuarios deben descargar la aplicación desde AppStore o Google Play e ingresar el código PAULACABIFY.