Con materiales reciclados y técnicas básicas, es fácil descubrir el estilo que mejor va con nuestra casa.
MOSAICO
La técnica del mosaico permite hacer combinaciones de colores y formas. Para los números de la foto se hicieron 4 cuadrados en blanco y negro. Encima, con pegamento. No más clavos, se adhirieron números de plástico comprados en Homecenter y se pintaron con spray blanco y negro.
CLAVOS
Estos números se hicieron con clavos dispuestos uno al lado del otro sobre una base de trupán redonda que se pintó con esmalte sintético Cerelux celeste.
AUTOADHESIVOS
La numeración de esta casa se fabricó con autoadhesivos comprados en la tienda Signlet, donde los venden en distintas formas, tamaños y colores. Los números se pegaron sobre un papel blanco que se puso en un marco de fotos de madera de Casa&Ideas.
ENTERRADOS
Estos números se entierran en la tierra o en el follaje de la entrada de la casa. Están hechos a partir de retazos de madera y se pintaron con acrílico blanco a rayas negras. Para los números se usó acrílico verde.
RAMAS
Para seguir el estilo campestre de la casa, los números se crearon a partir de una acumulación de ramas amarradas con cáñamo.
CAJAS
En una caja de madera para botellas de bebida comprada en el Persa Bío Bío se pegaron números hechos con restos de madera pintados con acrílico amarillo.
PLATOS
Con platos antiguos comprados en el Persa Bío Bío se hicieron estos números. Sobre ellos se pegaron con cola fría números de papel y, por encima, se aplicó un barniz transparente para protegerlos del ambiente. Se colgaron en la puerta con colgadores especiales para platos.